21/06/24

Las huellas del Dharma. Abril-Junio, 2024

 



'La recta meditación, el
samadhi profundo, puede
transformar nuestro yo y
permitir que surja nuestro
verdadero ser para vivir en
unidad y amor con todos
los demás seres.'





Queridos lectores, amigas amigos,

Que este solsticio los encuentre en total armonía con la naturaleza, en paz con su interior y abiertos para recibir la luz y la energía del hermano sol; que puedan conectar con tu esencia más profunda y renovar el espíritu para seguir avanzando en el camino con claridad y serenidad. 

Con gran alegría les comparto el Boletín las Huellas del Dharma del segundo trimestre del año (+). 

También quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de colaboradores por su constancia y cariño en la realización de esta revista trimestral. 

Me siento muy afortunada de contar con una Sangha maravillosa y amorosa que ha hecho posible esta entrega. Las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud, pero estoy segura de que ustedes pueden sentirlo.

¡Que la energía de este solsticio los llene de paz y armonía!

Un profundo Gassho,

Xiomara González,

directora de 'Las Huella del Dharma'


Sumario


El templo del espíritu ............................................................... 2

Correcta meditación.................................................................. 3

101 cuentos zen........................................................................ 6

Perla Zen: Nuestro hogar.......................................................... 9

Escuela Berta Meneses............................................................ 12

Historias de la Pequeña Mu .................................................... 13



'Atención Plena, Aceptación Completa'

🙏